Vamos a repasar algunos de los conceptos vistos en clase mediante programas de simulación,
A partir de los circuitos que tenéis en la pràctica del IES Maestro Gonzalo Korreas, Jaraíz de la Vera_Cáceres , obtendremos las tablas de verdad de los circuitos que se presentan .
En este caso utilizaremos un simulador online en su versión gratuita
https://logic.ly/demo/
En primer lugar colocaremos en la pantalla todos los elementos que vamos a utilizar en esta primera páctica, nombramos cada uno de ellos.
Seguimos con más propuestas, esta vez de Pelandíntecno,para la simulación, implementa los circuitos que se obtienen a partir de las siguientes tablas de verdad, expresadas en minterms i en maxterms
A partir de los circuitos que tenéis en la pràctica del IES Maestro Gonzalo Korreas, Jaraíz de la Vera_Cáceres , obtendremos las tablas de verdad de los circuitos que se presentan .
En este caso utilizaremos un simulador online en su versión gratuita
https://logic.ly/demo/
En primer lugar colocaremos en la pantalla todos los elementos que vamos a utilizar en esta primera páctica, nombramos cada uno de ellos.
A continuación implementaremos cada circuito con su tabla de verdad, por ejemplo para la puerta OR tenemos:
Realiza el circuito y obtén la tabla de verdad para las puertas not , and, nor i nand, ¿qué podemos concluir del funcionamiento de cada una de estas puertas?
Veamos ahora que ocurre cuando tenemos combinación de estas puertas
Recuerda que debes entregar la pràctica para ello abre un documento . Envía el resultado a tu profesor.
Seguimos con más propuestas, esta vez de Pelandíntecno,para la simulación, implementa los circuitos que se obtienen a partir de las siguientes tablas de verdad, expresadas en minterms i en maxterms
A continuación simplifícalas y dibuja el nuevo circuito, recoge todos los resultados en un fichero y entrégalos.